jueves, 1 de julio de 2010

A un año de gestión hemos estado frente a uno de los gobiernos más incapaces de la historia de este país


Señaló en cadena de TV y Radio el PRD

A un año de gestión hemos estado frente a uno de los gobiernos más incapaces de la historia de este país

El Opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) se comprometió con el pueblo panameño, a derogar todas las leyes impopulares aprobadas por el gobierno de Ricardo Martinelli, que calificaron como “un rotundo fracaso”.

En conferencia de prensa el Secretario General del PRD, Mitchell Doens, quien estuvo acompañado por miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), candidatos presidenciales y líderes de este colectivo, afirmó que el pueblo ya entendió que no hay tal cambio, todas las encuestas lo confirman “ya el señor presidente de la República y su gobierno no representan ningún cambio”.

“A un año de gestión hemos estado frente a uno de los gobiernos más incapaces de la historia de este país”, señaló Doens.

El PRD le anunció a los trabajadores, a la sociedad civil, a los empresarios, a los productores del campo que han sido afectados por estas medidas, que en su programa de gobierno todas estas leyes serán derogadas.

“Aquellas empresas mal habidas, serán puestas al servicio de los mejores intereses nacionales por el próximo gobierno del PRD”, aseguró Doens.

El Secretario General del PRD dijo que “estamos frente a una situación regresiva, donde se pone en peligro la democracia, la estabilidad económica del país, se acaban con logros sociales y todo ello dentro del marco de lo que irracionalidad de un gobierno que está a favor de un grupúsculo de intereses y que no refleja el interés nacional”.

Doens afirmó que el pueblo ya entendió que no hay tal cambio, todas las encuestas lo confirman “ya el señor presidente de la República y su gobierno no representan ningún cambio”.

“Ha tenido que hacer los cambios por la incapacidad de sus Ministros y de sus funcionarios, que no logran alcanzar siquiera la ejecución de un presupuesto al 30 por ciento”, precisó Doens.

Señaló que cada día la situación es peor, la canasta básica familiar no ha disminuido, el aumento del 7 % empobrece al pueblo, “lo que se hizo con la Procuradora General de la Nación que fue defenestrada para poner a un amanuense del señor Martinelli, para seguir persiguiendo a sus adversarios políticos, y como una tapadera a favor de quienes quiere proteger, como es el caso de David Murcia Guzmán”.

Este gobierno se pasa vendiendo ilusión de obras que no existen, hasta la fecha “no ha hecho ninguna obra nueva, y prácticamente no tiene obras nuevas que presentar”, manifestó Doens.

Doens dio estas declaraciones acompañado por los candidatos presidenciales Javier Acha, Omar José Torrijos, Laurentino Cortizo Cohen, Alfredo Oranges, Anel Bolo Flores, y Manuel Bermúdez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario